Rosarinas destacadas a nivel mundial

  • Publicación de la entrada:10/11/2020
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Día de la mujer: rosarinas destacadas a nivel mundial

Diana Teran, Nadia Podoroska y María Cristina Gómez formaron bases en Rosario y hoy sus talentos logran reconocimientos en distintos países.

4 de marzo 2020 – rosarioesmas

Gracias Fundación Rosario y rosarioesmás por citarme en el Dia de la Mujer 2020.

En este increíble 2020 y en medio de la pandemia que azota al mundo se publicó un artículo periodístico donde la Fundación Rosario y rosarioesmás nos homenajean a 3 mujeres.
Diana Teran, Nadia Podoroska y María Cristina Gómez como rosarinas destacadas a nivel mundial.

Un gran honor que agradezco personalmente.

Breve reseña hoy para comentar mi gran conexión entre Francia y Argentina en todo mi quehacer cultural al igual que mis funciones durante 20 años en la Alianza Francesa de Rosario como Coordinadora Cultural y miembro de la Comisión Directiva.

Siendo arquitecta de profesión me recibí como arquitecta ambientalista dado que siempre he sido ecologista y defensora del medio ambiente,  tan importante siempre y fundamental en la actualidad.

Como artista plástica intento plasmar en mis obras y trabajos la Naturaleza incluso la Urbana con colores vibrantes que apelen la atención de las causas que defiendo.

Rosario (Argentina) y París son las  2 ciudades sobre las cuales presento mayor cantidad de  obras sin desmedro de publicar sobre cualquier otra parte del mundo cuando. Ocasionalmente me mandan fotos ex profeso para que las trabaje con retoques digitales.

Trabajo con mis propias fotos transformadas y buscando  ese mundo “mágico” que quiero crear.

Cada una de nosotras 3 mujeres citadas en ese artículo, Diana TeranNadia Podoroska   y María Cristina Gómez  somos diferentes en nuestras actividades pero las 3 difundimos la ciudad de Rosario.

Parte de mis obras las pueden encontrar en mis redes sociales

Continuaré próximamente la 2da parte de este artículo con anécdotas y comentarios.

Muchas gracias a Fundación Rosario y rosarioesmás por esta nota de color y vida y homenaje a la Mujer.

Deja una respuesta