Rosarinas destacadas a nivel mundial Diana Teran, Nadia Podoroska y María Cristina Gómez

• Publicación de la entrada:26/11/2020
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
El artículo publicado por Fundación Rosario y rosarioesmas en relación al Dia de la Mujer:  8 de marzo de este increíble 2020,  amerita reiterar las Gracias.

Invadidos como estamos por esta pandemia mundial donde todo es mala noticia todos estamos ávidos de leer y ver lo bueno y bello de la vida.
Por ello retomo dicho artículo en lo que me compete y es mi conexión entre Francia y Argentina y Rosario en especial.

4 de marzo 2020 – rosarioesmas

Cabe recalcar Nadia Podoroska, María Cristina Gómez y yo, Diana Teran, difundimos Rosario y por ende Argentina, cada una en su competencia.

100 años de la Alianza Francesa de Rosario.

Dado que  en el año 2012 se cumplían los 100 años de la Alianza Francesa de Rosario realicé un video homenaje incorporando un extracto de esos 20 años de trabajo con  fotos y comentarios de eventos, artistas,  escritores, moda, desfiles, público, autoridades, cónsules, prensa, directores, miembros de la comisión directiva y empleados de la Alianza Francesa.

Ese video ya se  puede decir que es  histórico y  está en mi canal de youtube.

Muchos rosarinos se encontrarán en este video al igual que argentinos de otras ciudades y franceses

Nuevamente Gracias al periodista Matias Zupel por su artículo, a Fundación Rosario y rosarioesmás